Hikvision presenta serie de HD IR cámaras IP Cube, la adición más reciente a la expansión de la línea de cámaras IP de alta definición de 2 líneas. Tanto el (W) modelos de cámara 1.3MP DS-2CD2412F-I RI cubo de la red 3MP DS-2CD2432F-I (W) y están elegantemente diseñada para proteger casas, oficinas, tiendas y otras pequeñas y medianas empresas.

 

Estas cámaras están integrados con un sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR ) . Esto permite que las cámaras para detectar un individuo cuando están dentro de la unidad de 8 metros y también desencadena automáticamente una respuesta de alarma . La serie también cuenta con una interfaz DI / DO para el usuario para conectarse a una variedad de dispositivo de alarma audible y visuale externo para otros fines de control de seguridad . Junto con el software dedicado móvil de Hikvision ( iVMS 4500) , estas cámaras proporcionan un control completo y beneficios de administración remota a los usuarios. En el caso de un robo u otro acceso no autorizado, el dispositivo de alarma conectado se activa al instante , mientras que la grabación de eventos es a la vez acontecimiento desencadena para generar notificaciones instantáneas . En última instancia , esto permite a los propietarios la posibilidad de tomar cualquier respuesta proactiva que consideren necesarios. Además , esta serie incluye el último 1/3 CMOS de barrido progresivo , el aumento de los LED "IR con un máximo de 10 metros de la gama de infrarrojos y potentes funciones de procesamiento de imágenes como DWDR , 3D DNR y BLC . Esta serie ofrece imágen de alta definición clara y nítida en cualquier condición de iluminación.

Otra característica notable de esta serie es WPS ( configuración de protección Wi - Fi) de conexión que simplifica enormemente la instalación Wi - Fi . Los usuarios tienen que basta que pulsan el botón WPS para establecer una conexión de la cámara inalámbrica automática . Una tarjeta SD / SDHC / SDXC de almacenamiento incorporado en la tarjeta que tiene máximo de 64GB de capacidad garantiza, y la continuidad en la desconexión de la red.

 


Fuente: http://www.hikvision.com/es/Press-Release-details.asp?id=2538


Comment