Ofrecemos experiencias de VALOR a nuestros clientes

En ECSSA tomamos el cuidado de considerar todos y cada uno de los aspectos necesarios para que la puesta en marcha de tus proyectos tecnológicos se realicen de manera adecuada, integrándose al entorno existente dentro de la empresa y velando por el cumplimiento de los objetivos del negocio, gestionando sus proyectos a través de metodologías y estándares internacionales hasta llevarlo a una realidad en los plazos y términos previstos. 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Servicios Administrados 

Los servicios administrados de ECSSA te permiten enfocar tu tiempo en el corazón del negocio, mientras nosotros nos ocupamos de mantener a la empresa 100% conectada y operativa. Nuestro equipo de profesionales expertos, posee certificaciones y amplia experiencia manteniendo el nivel de servicio tecnológico interno que la empresa necesita sin impactar financieramente sus costos. 

 
 

Centro de Monitoreo NOC 

El NOC de ECSSA es el responsable del monitoreo, la previsión, la identificación y la corrección de incidentes que pueden llegar a afectar los servicios internos brindados por la infraestructura tecnológica de tu empresa. El NOC de ECSSA te brinda informes mensuales del funcionamiento y de la operación de la plataforma tecnológica, permitiendo a la empresa embarcarse en actividades de mejora continua, garantizando el correcto funcionamiento y utilización de la red y las aplicaciones las 24 horas del día, los 365 días del año. 

 
 

Servicio de Soporte 

Elige un servicio de soporte preventivo o correctivo con el fin de asegurar tu inversión. El dar un mantenimiento continuo a tus equipos previene fallas. Resolvemos los incidentes que se presentan en la plataforma tecnológica de la empresa a través de una mesa de ayuda basada en ITIL (Information Technology Infrastructure Library), incluyendo o no el cambio inmediato de partes dentro de un SLA (Service Level Agreement) establecido. 

 

Captura de pantalla 2017-08-20 a las 22.25.39 copy.png
assessment.jpg