NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Las transformaciones digitales y de la nube han revolucionado la forma en que las organizaciones supervisan su infraestructura de redes, marcando el comienzo de una nueva era de complejidad. Con tanto que gestionar en la red, existe el riesgo de que las redes se conviertan en silos, lo que ya no es aceptable en el mundo actual de datos mejorados y aplicaciones de software como servicio (SaaS).

Los equipos de TI ahora requieren una visibilidad integral de los datos, el rendimiento de las aplicaciones, la seguridad y la conectividad en todo el panorama de la red. Las redes administradas en la nube están surgiendo como una herramienta crítica, que facilita la integración de la infraestructura tecnológica existente, une los activos tradicionales y los basados ​​en la nube y da cabida a nuevas aplicaciones. Esta transformación también se extiende a la conexión con redes externas, como redes de socios y trabajadores remotos.

Las empresas modernas exigen una vista unificada de todas sus redes para analizar datos, garantizar un alto rendimiento de las aplicaciones y mantener la seguridad de la información. Extreme Networks está liderando la carga en esta área, presentando su estrategia One Network, One Cloud, que aprovecha un enfoque basado en la nube para una implementación de red consistente en diferentes dominios. El informe de liderazgo explora cómo las soluciones de redes en la nube de Extreme, incluidas ExtremeCloud IQ, Extreme Wireless y Extreme Wireless Access, pueden reducir los gastos operativos, mejorar la productividad y reforzar la seguridad, contribuyendo en última instancia a un retorno de la inversión (ROI) más favorable.