Carbon Black de VMWare

Prevención de vanguardia para los ciberataques avanzados de hoy.

Protege los datos de tu organización y de tus clientes con una plataforma de protección de endpoint (EPP) que combina prevención y detección automatizada, para defender tu organización de los ciberataques avanzados de hoy en día.

Protección multinivel ya que ciberataques se están innovando más rápido de lo que pueden soportar las defensas tradicionales.

La solución NGAV emplea múltiples capas de protección, incluida la reputación y la heurística de archivos, el aprendizaje automático y los modelos de comportamiento, para analizar la actividad de los endpoints y bloquear el comportamiento malicioso para detener todo tipo de ataques antes de que lleguen a los sistemas críticos.

Con Carbon Black podrás realizar múltiples tareas

  • Reemplazar y ampliar las soluciones de antivirus tradicionales.

  • Investigar ataques en tiempo real.

  • Administrar el acceso de lectura, escritura y ejecución para dispositivos USB.

  • Consolidar varios agentes de endpoint en uno.

  • Asegurar oficinas remotas y fuerza de trabajo móvil.

Mejore la protección y las operaciones de los endpoints

Evita ataques malintencionados a los recursos de tu organización con una única solución NGAV y EDR que ofrece capacidades integrales de prevención y análisis de actividad de terminales. Libera recursos con la plataforma en la nube fácil de usar para una rápida integración en los sistemas existentes.

“VMware Carbon Black nos brindó una visibilidad proactiva y en tiempo real de las amenazas. Nos alertó sobre muchas cosas que los antivirus tradicionales no veían y priorizó esas alertas para que sepamos en qué enfocarnos ".

-Ryan Manni, Gerente de operaciones de seguridad, Hologic.

Anterior
Anterior

#TendenciasTecnológicas2022

Siguiente
Siguiente

El Primer Software en el Mundo establecido para Sistemas de Videoconferencia para Salas