CoPilot, una herramienta de resolución de problemas de red basada en IA

ExtremeCloud™ IQ CoPilot, basada en tecnología de IA, permite detectar problemas de red e identificar las causas de dichas incidencias con una elevada precisión, lo que ayuda a reducir el tiempo dedicado a revisiones periódicas y los riesgos.

ExtremeCloud™ IQ CoPilot, basada en tecnología de IA, permite detectar problemas de red e identificar las causas de dichas incidencias con una precisión del 99%. ExtremeCloud IQ CoPilot utiliza información práctica y utilizable, basada en inteligencia artificial, para resolver de forma rápida problemas de red conocidos pero complejos. La herramienta está perfectamente calibrada para identificar una amplia variedad de incidencias, por lo que ofrece un 99% de precisión y ausencia de falsos positivos. Esto ofrece al departamento de TI una alta confianza en el sistema de diagnóstico, en las recomendaciones que proporciona el sistema y se reduce el tiempo dedicado a revisiones periódicas.

La filosofía que hay detrás de CoPilot es dotar a los responsables de red de una ayuda similar a la que representa la figura del copiloto en la aviación comercial. La operación del vuelo mejoró notablemente en seguridad y las operaciones de cabina se hicieron más eficientes cuando se introdujo la función de copiloto. Así, los responsables de red obtienen esos mismos beneficios con esta herramienta, un asistente basado en Inteligencia Artificial que monitoriza la operación de la red, en entornos altamente distribuidos, lo que contribuye a reducir el riesgo de pasar por alto posibles problemas de red y disminuir el tiempo dedicado a la gestión de la red.

Las redes empresariales son cada vez más complejas. Con demasiada frecuencia, el personal de TI pasa su valioso tiempo volando solo, respondiendo a alertas fuera de contexto o gestionando a usuarios frustrados, en lugar de abordar de forma proactiva los retos más comunes que impiden una gran experiencia de usuario. Lo que necesitan es un CoPilot. ExtremeCloud IQ CoPilot es un asesor digital de confianza para sus redes Wi-Fi gestionadas en la nube de Extreme que reduce proactivamente el riesgo y proporciona el tiempo más rápido para la mejor experiencia.

REDES SENCILLAS

Optimice las operaciones de red y promueva su negocio con la inteligencia de datos aplicada.

FLEXIBILIDAD DE
IMPLEMENTACIÓN

Escale de manera vertical y horizontal en las plataformas locales y la nube pública y privada con soluciones que se ajusten a sus necesidades.

SOLUCIONES PRÁCTICAS

Esta arquitectura está diseñada para generar y visualizar datos significativos que lo ayudarán a optimizar la experiencia de los clientes y las operaciones empresariales y de TI.

Anterior
Anterior

¡Gartner vuelve a reconocer a Extreme Networks!

Siguiente
Siguiente

La seguridad efectiva de TO no es negociable.